2/12/09

DE FUSIONES

Hoy voy a hablar brevemente de esa posible fusión de las cajas gallegas. A mi me da igual que se fusionen a con b, que b con c. Lo único que pido es que no reduzcan servicios y que no pretendan cobrarte hasta por respirar. En Ribadeo había dos oficinas de Caixa Galicia,y como consecuencia dos cajeros automáticos. De repente y sin previo aviso cerraron la sucursal nueva y también el cajero. Con lo que ahora estamos peor que hace muchos años, cuando estaba el cajero de las Cuatro Calles y el que colocaron en el exterior del Gadis. En lugar de avanzar, empeoramos. Y si te pasa lo que me ocurrió a mi ayer flipas. El cajero no funcionaba por la tarde, pero es que ya llevaba así días, pero ni nada (un cartel) ni nadie avisaba de la avería. Impresionante. Es una crítica a los dirigentes galegos de la entidad financiera, no hacia el personal que trabaja en su oficina de Ribadeo y para los que solo tengo palabras de agradecimiento por el trato que siempre dispensan a sus clientes.

No hay comentarios: