30/12/09

EXCESOS TODOS LOS DÍAS

Por cierto, yo desde el día de mi cumpleaños voy de exceso en exceso. Ese día me hiché a comer marisco de la costa lucense, la comida con los amigos ya dije que estuvo muy bien (para mi), el domingo 20 comida familiar para celebrar el cumple de mi cuñada. Luego ya llegaron las navidades y esto es difícil de aguantar. Nochebuena y navidad las pasamos en Ribadeo con mis padres y los de Beni y luego el fin de semana en Lugo. Volvimos al cine a ver "No es tan fácil". La recomiendo para pasar una noche agradable, sobre todo si fuera estás como a unos 5º bajo cero, que era lo que ocurría en Lugo el pasado viernes. Y el sábado nos fuimos de cena con Nuria para despedir como se merece el 2010 ¿Dónde? Nos dimos un pequeño homenaje en el restaurante Verruga de Lugo. Tomamos calamares fritos y tostas de anchoa (de primero) y después Beni probó perdiz a la cazadora, yo chuletitas de cordero y Nuria solomillo con champiñones. Los postres espectaculares... yo opté por filloas y el vino, un Ribera muy bueno. Hoy toca cenita en Ribadeo y mañana ya estamos de fin de año y un poquito de fiesta, eso espero. Terrible, que se acabe esto cuanto antes, porque es demoledor para el cuerpo humano. Feliz 2010 a todos, ojalá nos traiga salud, trabajo y muchos buenos momentos que compartir.

No hay comentarios: