18/9/08

TARDE DE RISAS

Ya sé que siempre hablo del tiempo, pero tengo amigos que me leen desde la capital de Spain y tengo que decirles como andan las cosas por aquí. El día amaneció con bruma, estuvo plomizo hasta hace un rato que parece que a las siete de la tarde Lorenzo quiere salir. Hoy no hubo tarde de playa, pero sí tarde de café en el Parador de Turismo de Ribadeo con Iván Marrube. En casi dos horas arreglamos el mundo de la política en la provincia de Lugo y el mundo empresarial también. Es una de esas personas que está convencida de que toda empresa y todo político que se precie debe tener un gabinete de comunicación para poder canalizar la información que quiere hacer llegar a los medios de comunicación. Por eso él (y está feo que lo diga yo) está en buenas manos, en las de Faro Norte Comunicación (como non teño avoas teño que chufarme eu).
Y luego nos tocó taller. Fuimos a Gasalla y allí nos echamos unas risas con sus propietarios, sobre todo con Pepita, recordando meteduras de pata que muchos cometemos al hablar con alguién de quien no debemos y al final acabamos pensando ¡tierra trágame!... Fue como la hora de los fósforos de Carlos Herrera en Onda Cero de 10 a 11 de la mañana y que yo le recomiendo a todos los que quieran echarse unas risas casi todos los días, porque también reciben testimonios de historias duras de la vida... pero como de esas todos tenemos para contar, mejor nos quedamos con las que nos hacen reir. Por la vida, mejor ir con una sonrisa por delante y hablando lo justo (sobre todo si no conocemos al personal ni sus vínculos familiares).

No hay comentarios: