30/12/08

HISTORIAS DE FIN DE SEMANA

El fin de semana lo dedicamos a las compras de los regalos de reyes y todavía nos quedan cosas pendientes para el próximo, que será el primer fin de semana del 2009. Comidas familiares varias tanto el sábado como el domingo y cena con Nuria en O Xugo, en las inmediaciones del parque Rosalía de Castro, de Lugo. El sitio grande, barato y el pulpo riquísimo. Lo peor fue que todavía hoy no he sido capaz de quitar de la ropa el pestazo a comida con el que salimos de allí... osea que hasta las chaquetas irán a la lavadora. Después de la cena tomamos una copichuela, como viene siendo habitual, en La República y luego a dormir.
Yo disfruté especialmente de mi tierra viendo lo bonita que es la iluminación navideña de este año sobre todo la que está en la Praza Maior y también la que han colocado en la fachada del Concello... La foto que le hice a Beni no es muy buena, pero el que la vea puede hacerse una idea.
El domingo por la tarde tanto Beni como yo trabajamos para adelantar cosas para estos días y a mi ayer me tocó viaje a Burela y a Barreiros y hoy espero acabar la jornada en A Coruña brindando por el nuevo año con mis ex compañeros de Onda Cero y después cenita o racioncitas con Patri, Arévalo y los que quieran unirse a nosotros.

No hay comentarios: