1/1/09

BYE, BYE... 2008

Finalmente el martes después de comer me fui A Coruña de compras y para ver a un par de amigos. Las compras bien, la visita a mi ex centro de trabajo también. Allí pude saludar y charlar un rato con Luis González, con Luis Llera, con Marisa Alvaredo y con Maruja, a la que devuelvo todos los piropos que me dedicó porque ella sí que está perfecta después de los sustillos que le hizo pasar en el 2007 su corazón. El viaje fue relámpago sin tiempo para avisar a otros compis y amigos para verlos durante unos minutos, pero prometo que organizaremos algo con antelación suficiente y convocatoria multitudinaria para arreglar el mundo y echarnos unas risas, que es de lo que se trata. Arévalo, Patri (ambos en la foto) y una servidora nos fuimos de cañitas y tapas por la zona de La Franja... e incluso a pesar de ser 30 de diciembre pudimos estar sentados en alguna terraza. Y después un par de copitas, con lo que nos dieron las dos y pico de la mañana. Nosotras nos retiramos, pero alguno prolongó su noche hasta las cinco de la mañana ¡¡¡juventud, divino tesoro!!!
En la Plaza de Pontevedra pude saludar a mi ex remautólogo, Javier de Toro, que tuvo tiempo de preguntarme por mis dolencias y por mi vida y trabajo en Ribadeo; por la calle pude ver a Juan Pardo, antiguo compañero en Radio Voz Coruña y también a otro Juan, ex comercial de Onda Cero en la ciudad herculina, y en las inmediaciones de La Bombilla saludé a Carlos Negreira, conocido concejal y dirigente popular en A Coruña. El adiós a 2008 comenzó en A Coruña y siguió por Lugo y Ribadeo.

No hay comentarios: