17/3/09

CAMBIOS EN EL BREO

Tiempos de cambio en el Breogán... se va Paco García, el entrenador, ¿y quién vendrá? Ojalá no tengamos que decir aquello de "otro vendrá que bueno me hará", aunque muchas veces suele ocurrir. Está claro que el Breogán se estancó y que, por unas cosas o por otras, no mejora. Que si lesiones, que si en momentos decisivos a algunos jugadores les tiembla el pulso, que si el entrenador la monta para que le piten técnicas y maquillar, desde mi punto de vista, la ausencia de ideas para dirigir a una de las mejores plantillas de la LEB ORO. A García habrá que agradecerle el ascenso del Breogán de hace unos añitos y la Copa Príncipe de la pasada temporada y como ya se ha ido yo no le voy a criticar. Me alegro, eso sí, de su salida aunque creo que llega un poco tarde, pero veremos lo que pasa de aquí a fin de temporada. Algún amigo mío también estará contento porque lleva años sin bajar al Pazo porque no le gustaba, más bien no soportaba a Paco García. En la Peña Davis Forever (que sigue existiendo) también lo celebramos. Como decían los críticos con Devin Davis hace años, los ciclos se acaban y yo creo que el de García en el Breo terminó hace semanas. El club y su afición necesitamos nuevos aires. Suerte Breo, espero que este año ascendamos, pero la cosa está difícil y complicada. A pesar de todo espero bañarme en la Plaza del Rey.

No hay comentarios: