22/3/09

UN SHOW

Del fin de semana varias cosas para reseñar. El viernes nos acercamos a la verbena de San José, pero a la media hora estábamos en casa muertos de frío. El sábado hubo las compras habituales del fin de semana y comida familiar. Por la tarde baloncesto con triunfo más que agónico del Breogán. Lo mejor fue la victoria, que con algún otro en el banquillo dudo que se hubiese producido. Dicen por ahí que a Raúl López le dolió en el alma tener que precindir de Paco García (me lo creo) y que García no contaba y no encajó muy bien la decisión del Consejo de Administración (también me lo creo). Tengo una pregunta con respecto al Breogán que igual me puede responder alguien: ¿qué pasa con Daniel Clark? Por la noche cena con la Pepa para celebrar su onomástica en el Antas de Ulla que tiene una carta amplia e interesante. Habrá que repetir porque todo estaba muy rico. Para mi lo peor fue la mala ventilación porque el humo de la cocina y el tabaco eran un tanto molestos. Y después nos tomamos una copichuela en una conocida cervecería del casco viejo de Lugo donde nos encontramos con dos ex compañeros de trabajo: Marcial y Chema, que están en plena forma y siguen siendo un show, igualito que cuando les conocí en la COPE hace poco más de 20 años. Me fui a casa con dolor de mandíbulas de tanto reirme. Espero que no pasemos tanto tiempo sin coincidir en Lugo, en Ribadeo o donde se tercie. El domingo nos tomamos un vermouth en As Gándaras con Nuria, que estrena coche y que esperamos probar el próximo fin de semana, porque éste nuestras agendas coincidieron poco. En el campo de la fiesta coincidí de nuevo con Quique Rozas y José Piñeiro y por allí se pasó también Carmen Basadre. Hubo entregas de premios y actuación de la orquesta Acordes (de Lugo), que ya amenizó la verbena del sábado. Y ahora ya estamos en Ribadeo para empezar semana.

No hay comentarios: