5/5/09

INTENSO PUENTE

Del puente y fin de semana tengo infinidad de cosas que contar. Para abreviar contaré que nos fuimos el jueves a Lugo, tuvimos cena familiar y comida del viernes también en casa de mis padres. Por la tarde nos fuimos con mi hermano, mi cuñada y la pequeña Andrea a Marcelle a ver animalitos. Le encantó. No es un zoo, pero está muy bien, sobre todo para pasar todo el día. Había cientos de personas osea que se habrán forrado porque el precio de la entrada es de 8 euros para los adultos. Los peques como Andrea no pagan. Por la noche cena en A Fervenza, muy bien como siempre y el sábado viaje a Ribadeo para cumplir con algunas obligaciones profesionales. Vinimos acompañados de la familia lucense. Comimos en el Ribeira en Barreiros y cenamos en el Marinero en Ribadeo, visitamos la feira del queso, el pan y el vino que se celebró en el parque de San Francisco con gran afluencia de público y mi family compró queso y pan. En el Marinero nos encontramos con Susana, Javi y Sergio, unos buenos amigos de A Rochela que también salieron a disfrutar de la noche del sábado con otros amigos. Después de la cena paseo por el puerto deportivo de Ribadeo porque en ese momento el nordés que nos acompañó durante varias jornadas dejó de soplar por unas horas. Y el domingo, comida en Casa Pepe, un nuevo restaurante que acaba de abrir sus puertas en Ribadeo city, porque antes estaba en la zona rural, y cena en el Sapore con Sonia y Miguel y copichuela en el Pica. Vamos que no paramos más que para dormir unas horas.

No hay comentarios: