20/10/09

MUCHO BALONCESTO

El fin de semana se resume en mucho baloncesto y varias salidas a comer y a cenar. El viernes vimos el partido del Breogán televisado porque jugaba fuera. Y lo celebramos porque al final pudieron ganar a pesar de ir perdiendo de bastantes puntos. El sábado comimos en la Bodega de Pedro, para volver a las buenas costumbres de la temporada de invierno. Me tomé un caldo gallego riquísimo, además de truchas y calamares. Por la tarde baloncesto femenino y también ganó el Ensino, osea que fantástico. Por la noche cena con Nuria en el restaurante brasería Canedo que nos recomendó Vila y muy bien. Repetiremos un fin de semana de estos. Tomamos pulpo y almejas a la parrilla además de parrillada de carne. Las vistas de día tienen que ser fabulosas porque está a pocos metros del río Miño. El domingo por la mañana en el Gran Hotel saludé al ex alcalde de Lugo, Tomás Notario, y vi también por allí a ex breoganistas.... digo lo de ex porque creo que ya no tienen vinculación profesional con el Breogán. Departían amistosamente allí Ricardo Hevia, Víctor Varela y Severino, pero en este caso ahora mismo no me acuerdo del apellido. A mediodía cocidito familiar en Lugo, hecho por mi madre y que estaba (para mi gusto) bien bueno y por la noche en Ribadeo salimos a cenar con Miguel y con Sonia a la Pulpería Serra y como siempre bien. Después copita en el Pica y a dormir.

No hay comentarios: