15/2/10

DORMIR, DORMIR, DORMIR...

La semana pasada fue intensa de trabajo, osea que el viernes decidí perderme la tradicional cena de carnaval, con disfraz incluido, de mis amigos y compañeros periodistas de Lugo. En esta ocasión los cambié por 10 horas de cama que me sentaron fenomenal y que repetí en la noche del sábado al domingo. De todas formas el sábado hubo tiempo para comer con mis padres en Las Bridas. El restaurante del club hípico está regentado desde hace meses por el España y es una interesante opción para disfrutar de comidas y cenas en un marco tranquilo y con unas vistas de Lugo muy bonitas. No haré crítica gastronómica, pero diré que todo estaba exquisito. Allí comían también gentes del deporte y pudimos ver a Teté Latas y a la concejala de Servicios Sociales y esos días alcaldesa en funciones de Lugo, Carmen Basadre. Para cenar Beni y yo decidimos repetir en el Tempo y aunque todo estaba riquísimo pienso que lo que no puedes es ofrecer una carta en la que la mitad de los platos no estaban disponibles. Es mejor comentarle al comensal de pasada las posibilidades y punto. Ayer tuvimos cocido en casa de mis padres y por la noche cena en La Solana en Ribadeo con Sonia, Miguel, Vanesa, Toni, Aylin y Moncho. Nos hartamos de reir, la comida rica, pero en mi caso mi segundo plato llegó casi frío a la mesa y creo que a alguno más también. Está claro que la perfección no existe, pero puede intentarse ¿no?. Y hoy toca salida de cena, de nuevo, y disfraz... colgaremos fotos estos días para que veáis nuestros atuendos y comentaremos los de los demás, claro.

No hay comentarios: