2/2/10

MUCHOS CUMPLEAÑOS

Lo prometido es deuda. Y este fin de semana hemos celebrado tres cumpleaños. El primero el viernes, el de Pili. Cenamos en A Dorada y aprovechamos para degustar alguno de los platos de bacalao preparados por Miguel dentro de las jornadas que hizo en los últimos quince días. Los garbanzos con cocochas de bacalao que nos tomamos de entrante estaban buenísimos y yo después disfruté de un rico bacalao al pil-pil. Culminamos la celebración tomando una copichuela en el Cantón. Juan y yo nos tomamos un carajillo preparado por Manolo que estaba, como siempre, buenísimo. Luego nos retiramos porque Beni y yo veníamos de una dura sesión de fisioterapia en Navia. El sábado comida familiar y después cena con Mª José y con Nuria para celebrar el cumple de la primera. Nos fuimos al Papikra, al que hacía ya algún tiempo teníamos ganas de volver. De entrante tomamos mousse de pescado con verduras escabechadas y leche de almendras y una especie de ensalada de cigalas (es que no me acuerdo del nombre del plato en concreto). Todo exquisito. Yo de segundo tomé merluza de Celeiro con alcachofas y fideos torrados. Fenomenal también. Y terminamos con las celebraciones, por el momento, el domingo por la noche con el cumpleaños de Miguel. Y nos fuimos a La Solana y nos pasó lo que nos pasa muy a menudo, que pedimos dos entrantes y los correspondientes segundos y como las raciones son tan abundantes no fuimos capaces de acabar nuestros platos ¡una lástima!. Pero para hacer bien la digestión nos acercamos al Pica a tomar unos gin tonic. Fin de las fiestas.

No hay comentarios: