14/4/10

COSAS PENDIENTES

Van pasando los días y te vas dando cuenta de que te han quedado cosas sin contar y algunas muy importantes, porque Andrea estuvo de cumpleaños el pasado 4 de abril y lo celebramos en casa en familia. Ya son tres las primaveras cumplidas ¡quién las pillara de nuevo! y lo que más le gustó, como a todos los niños, fueron los juguetes. Los regalos de ropa, como dice ella, los abría y los volvía a cerrar. ¡Vaya ahijada que tenemos!!! Y del fin de semana pasado el del 10 y el 11 de abril ¿qué contar? lo dedicamos a las compras y comidas familiares, fuimos a animar al Ensino que ganó frente al Ourense y después cenamos con Nuria en la Bodega de Pedro viendo el Madrid-Barsa. Al principio parecía que no había muchos culés por allí, pero luego florecían como las margaritas. Aunque a muchos nos duela hay que decir que el Barsa jugó mejor y ganó, con un gol, eso sí, un tanto dudoso de Messi, aunque esa imagen primer plano de una posible mano sólo se vio una vez ¿por qué? Yo es que soy muy mal pensada. De todas formas igualmente habrían ganado, da lo mismo 0-2, que 0-1, pero como yo siempre digo el que ríe último ríe mejor y quedan 7 jornadas para el final de la liga. Luego el domingo por la noche cenamos con Sonia y con Miguel en el Villaronta que estaba a tope, como siempre, y después nos fuimos de verbena a Vilaselán porque la cosa prometía con Panorama y Philadelphia. Lo peor de todo fue el frío que hacía, un nordés que se te metía en los huesos que era terrible. Yo a Panorama la había visto en otra ocasión, tocan bien, pero es mucho más show y puesta en escena que música, para mi gusto. Y lo poco que escuché a Philadelphia me gustó mucho más, vi más y mejores voces, desde mi humilde punto de vista. Felicito a la organización por el magnífico programa de las fiestas, y añadir únicamente que había cientos de personas disfrutando de dos grandes orquestas. Algunos deberían ir tomando nota.

No hay comentarios: