25/10/10

A RAFA DE LA VEGA

Te conocí a través de las ondas como El duende de la noche y luego tuve la suerte de trabajar contigo primero en Cope Lugo y después en Radiovoz. Eras la alegría de la huerta Rafa y por eso cuando me enteré de lo ocurrido se vinieron a mi memoria muchos y buenos recuerdos. Aquellos cafés tempranito en la discoteca de Radio Popular con María Luisa, con Marta, con Carlos, con Paco, con Antonio, con la señora Erundina… con todos los que estábamos de turno a esa hora de la mañana. Cafés, anécdotas, bromas, tertulias, debates y muchas risas. Yo me marché a Cope Ribadeo, luego vino un ERE muchos os fuisteis a casa siendo muy jóvenes y a otros, lógicamente, no nos renovaron los contratos. Años más tarde nos encontramos de nuevo en las ondas, en las de Radiovoz Lugo y compartimos muchas horas de radio junto a Dani, amenizándoles las mañanas a los lucenses con las críticas irónicas de un viejo cascarrabias, magistralmente interpretado por ti. Con todos esos recuerdos me quedo y con aquellos picnics a orillas del Miño que hacíamos después de acabar el programa con Mª José, con Mónica, con Dani, con Alejandro… como decías tú con el humor que te caracterizaba con “la calcetines” y “la collares”. Gracias Rafa por ser así y por tus sabios consejos. Espero que algún día compartamos de nuevo micro, cafés, historias y muchas risas.

No hay comentarios: