19/1/11

EX COMPAÑEROS Y AMIGOS

Días atrás tuve noticias de un ex compañero de trabajo en la TVG en Lugo y buen amigo, Juan Carlos Orosa. Hace ya unos cuantos años llegamos nuevos a aquella delegación de la calle del Progreso de Lugo y eso une, al igual que los cientos de kilómetros que nos hicimos en 9 meses por toda la geografía lucense haciendo noticias y reportajes para esa casa. Ahora ha sido trasladado a la ciudad herculina y espero que le vaya muy bien porque se lo merece. Y también tuve noticias estas semanas de otro gran profesional, Víctor Arribas, ex jefe de informativos en Onda Cero Radio y desde hace años al frente de uno de los informativos de Telemadrid. Todavía recuerdo el intenso momento telefónico que vivimos en su despedida. Me encanta saber de los amigos, de los colegas y de la gente a la que aprecio y a la que, por unas cosas o por otras, hace algún tiempo que no veo. De todas formas me quedo con una frase que alguién me envío algún día y que lo dice todo: los amigos son como las estrellas siempre están ahí, aunque a veces no se ven. La verdadera amistad se conserva pasen los días, las semanas, los meses y los años que pasen, algo que me parece maravilloso y que me permite presumir y disfrutar, de vez en cuando, de amigas y amigos como Mónica, Isa, Geli, Patri, Carlos, Ana, Pepe, Arcadio, Manuel, Luis, Vicky, etc, etc...

No hay comentarios: