10/9/08

ESPAÑOL, GALEGO, FRANCÉS...


Outro día que cambio de idioma, de momento son bilingüe e quizáis dentro de nada solte algunha parrafada noutra lingua, xa verei. Día espectacular de playa hoy en la Mariña de Lugo, desde las 8 de la mañana hasta las cinco y media de la tarde el cielo estuvo azul, sin nubes y aunque la temperatura no era muy calurosa, aprovechamos un par de horas de sol y paseos por la playa después de comer en el restaurante Ribeira. Todavía quedan turistas en As Catedrais (bastantes) y gente por los arenales de Barreiros y Ribadeo. Alguno incluso aprovechó para pasear a su pequeño perro aprovechando que éramos una docena o poco más los que hoy acudimos a Fontela. Y también quedan muchos surferos porque las olas estos días son espectaculares. También quedan socorristas (imagino que hasta el próximo domingo) aunque sus puestos han desaparecido y también las sombrillas de paja que vemos durante julio y agosto en algunas playas. Por cierto, hoy voy a saludar a mis amigas y ex colegas en Onda Cero y Antena 3, Ana Blanco y Patricia Rial para que sigan leyendo el blog y haciendo comentarios cuando les apetezca como hizo Nuria Casal hace unos días.
El sol me afectó un poco esta tarde porque estuve pensando en apuntarme para ir a la piscina en invierno y en retomar idiomas como el francés que dejé hace ya unos cuantos años cuando estudiaba en la Escuela de Idiomas de Lugo e incluso aprender alguno nuevo... ¡Veremos si mañana sigo con las mismas intenciones!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias por el saludo, lo que pasa es que así me descubres, pero bueno,anímate con lo de la piscina, lo de los idiomas creo que es un poco mas aburrido, bueno espero veros pronto si no seguiis de veranillo, que la verdad es que me dais envidia.