1/1/09

WELCOME 2009

El miércoles por la mañana viaje de vuelta de A Coruña a Ribadeo para estar aquí a las 11 y trabajar un poco y después ruta a Lugo para despedir el 2008 en casa de mis padres. Parte de la familia no estaba para muchas fiestas. Andrea sigue con tos y con mucho moquito. Mary, ayer estaba mal y hoy está peor, al igual que mi madre. Hoy ha sido día de visitas al centro de salud. Una despedida del 2008 y un inicio del 2009 un tanto incómodo. Y por la noche cena de fin de año en casa de los padres de Beni. Después, la primera copa del año en nuestra casa con Suso, que iba tan elegante como puede verse en la foto, y con Gemma y más tarde salimos de copas (tras varios años sin hacerlo en un día como este) con Sonia, Miguel y otros colegas. Recalamos en el PICA y después en La Lira y Beni y yo nos retiramos a las 4 de la mañana. El ambiente muy agradable y la noche perfecta, porque hacía poco frío y no llovía. Estas fechas son propicias para los SMS de cosecha propia (y un tanto sosos), como los míos, y otros más entrañables, como los de Patricia y Pili, y más simpáticos, como el de Ana Blanco. Me encantó saber de Poli, que pasó el fin de año con Carmela de turismo rural en Somiedo, y de Jose y Marian, que han venido a Ribadeo después de saber ayer a mediodía que lo que esperan es una niña. Y me encantó saber de Alsina, de Nuria, de Luis, de Carlos, de Dani, de Arcadio, de Pepe, de Luisa, de Cruz... y ya no sigo porque la muñeca se queja. Hoy paseo por Ribadeo bajo el sol a mediodía, comida familiar, después café tranquilito en el Parador de Ribadeo (que nos encanta) y ahora en breve de tertulia con Suso, Jose y Marian. Lo peor es que se ha puesto a llover. Welcome 2009, solo te pido salud para todos y suerte y si es posible que seas igual de bueno que 2008 o incluso un poquito mejor con los míos y conmigo, claro.

No hay comentarios: