3/6/09

BRUMA EN RIBADEO

Me acabo de dar cuenta que mis dos últimos comentarios son un poco tristes. En unos días, espero volver a la normalidad, a la crítica constructiva y a ver más luz tras el túnel. Todo tiene su explicación. La contaré una vez que haya pasado el 4 de junio y que las aguas vayan volviendo a su cauce.
Al margen de esta cuestión, he de contar que conocí (vía foto) a Mariña, la hija de Marian y Jose y he de decir que es muy bonita. Me pregunta la mamá a quien se me parece, yo soy mala muy mala para sacar parecidos, pero creo que veo al papá tras esos rasgos. En persona (allá por el mes de agosto) comprobaremos a quien se parece realmente.
Después de varios días de sol y calor que ya dejaron a decenas de personas este pasado fin de semana en las playas de Ribadeo, hoy aquí la bruma ha sido la protagonista. El domingo comprobamos por la tarde lo bien que se estaba en los arenales de Barreiros y Ribadeo en los que había mucha gente para ser finales de mayo. As Catedrais (como siempre) se llevaba la palma en cuanto a visitas. Del fin de semana contar también que el viernes cenamos con Miguel y Sonia en O Lar de Manolo en Ribadeo y el sábado con Nuria y Mª José en el Terras do Miño en Lugo. La crítica gastronómica la dejo, una vez más, para Beni.

No hay comentarios: