23/2/10

ENCUENTROS DE FIN DE SEMANA

El fin de semana lo pasamos en Lugo y el fin de semana fue de encuentros con compañeros de profesión y amigos. El sábado por la mañana en las inmediaciones del Gran Hotel nos encontramos con Fernando Maseda, cámara de TVE, acompañado de su mujer y de sus tres retoños. Iban camino de la biblioteca a buscar más libros para el fin de semana, según nos comentaron los más pequeños. Hacía mucho tiempo que no veía a Fernando y me hizo ilusión encontrármelo al igual que me ocurrió por la noche con Arcadio Silvosa, periodista de la Ser. Estaba de vinos con su mujer, Teresa, y con un amigo en La Barra, y allí aparecimos Nuria, Beni y yo para cenar, pero antes estuvimos conversando un buen rato sobre la Mariña lucense, sobre el trabajo, el ocio, etc, etc... Encontrarme a Arcadio me hizo recordar que tengo que organizar algo en breve. El sábado lo dedicamos a cuestiones cotidianas, por la tarde estuvimos en el Pazo viendo al Ensino que ganó de paliza al Carmelitas de Ourense y el domingo fue más bien para descansar en Ribadeo viendo la final de la Copa del Rey de baloncesto que se llevó el Barcelona. La verdad es que vimos mucho baloncesto en la tele: el viernes, el sábado y el domingo. De lo que hizo el Breogán en Menorca, mejor ni hablar, pero podemos decir que hizo el ridículo y que es hora de que tomen medidas los directivos si es que quieren luchar por el ascenso. De no ser así que dejen todo como está.

No hay comentarios: