8/9/10

Y SE VAN LAS FIESTAS...

Se fue casi el verano que hemos pasado de forma muy familiar, en la playa descansando y de cenitas con los amigos. Y llegaron las fiestas de Ribadeo llenas de polémica este año, con errores importantes en el programa y otras muchas cosas que están en la calle y que no voy a comentar porque los ribadenses las conocen a la perfección. Muchos piensan que llegó la hora del relevo. Ya sabéis aquello de que a buen entendedor...
En Ribadeo actuaron The Cabriolets en la noche del pasado lunes, banda de rock, liderada por Bimba Bosé. Es sobrina de Miguel Bosé, hija de Lucía Dominguín Bosé. Lo digo porque algunos me lo han preguntado. La actuación gustó y discrepo de los medios que hoy cuentan que el concierto duró solo media hora. En media hora se cantan 6 canciones, más o menos, y fueron más. Estuve allí y llegó casi a la hora. A mi me gustó y a otros muchos también, aunque no es mi tipo de música, pero creo que hubiese sido mejor haber organizado algún concierto para la juventud con otros grupos de Ribadeo o de la zona y luego la actuación de esta banda. Que The Cabriolets actúe en medio de la verbena no parece lo más recomendable. De todas formas de todo se aprende. Ayer la sesión de fuegos artificiales estuvo muy bien a pesar del frío que hacía. Empezó con puntualidad y llamó la atención, y en la verbena yo vi a América, un grupo que no orquesta, de la zona sur de Galicia que lleva años haciendo buena música. Lo mejor lo ofrecen siempre en el segundo pase con música disco y pop de los años 80. Los tuvimos en las fiestas de As Gándaras hace años y resultaron espectaculares.

No hay comentarios: